Tenía nexos con el narcotráfico
Cancún
El joven de 22 años, Aldo F.M.R., contaba con ingresos a la cárcel como presunto narcomenudista y todo parece indicar que continuaba siendo «tirador» de drogas.
Al reclamar el cadáver su madre, dio a conocer que el jueves lo fue a buscar un hombre y ya no lo volvió a ver.
Por esta ejecución, el agente del Ministerio Público investigador del fuero común, dio inicio a la carpeta 41/2016 por homicidio calificado, en perjuicio de quien resulte responsable; el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
Una de las personas que declararon y reclamaron el cadáver fue la progenitora de Aldo, la cual señaló a las autoridades, que su hijo era mecánico y la última vez que lo vio fue la noche del jueves, cuando una persona lo fue a buscar y de ahí ya no supo más, pero dijo que ella no vio al sujeto, así que no sabía las características o fisonomía del hombre.
Cabe destacar que dentro de las investigaciones que ha arrojado sobre estos hechos, se tiene antecedentes de que Aldo fue detenido hace cuatro años aproximadamente por narcomenudeo y la línea de investigación apunta hacía el crimen organizado.
Las pesquisas continúan por parte de elementos de la Policía Ministerial, para saber quiénes fueron los ejecutores de éste homicidio.( Por Juan Manuel Trinidad)