Operativo de seguridad en un área verdea junto a camino de terracería rumbo a laguna manatí en que se registro el hallazgo de un cuerpo con la cabeza destrozada al parecer con una piedra al lugar arribaron policías ministeriales, gendarmería y policía municipal

Hallan cadáver con el cráneo machacado

Por Ramón Uresti Hernández

Cancún

 

En menos de 24 horas de que apareciera un sujeto tirado en la maleza rumbo a Punta Sam, ayer cerca de las 10:00 horas fue reportado al 066 que había una persona ejecutada a golpes en la Región 237 en la Diagonal Tulum por el Cárcamo de Aguas Negras, por lo que la policía se trasladó al punto encontrando una persona al parecer extranjera privado de la vida.

A simple vista se apreciaba una piedra, ensangrentada de un lado, misma que al parecer le dejaron caer en la cabeza, pues  tenía el cráneo machacado.

El hoy occiso vestía una bermuda y una playera,  junto al lugar del crimen se levantó un zapato, otra de las evidencias encontradas fue la piedra ensangrentada con la que probablemente le quitaron la vida al hoy occiso que al parecer estaba relacionado en actividades ilícitas con el crimen organizado. El sujeto fue identificado como Aldo Francisco M.R.

Después de las 10:00 horas llegó al lugar personal del Servicio Médico Forense y Policía Ministerial que se encargaron de dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras los ministeriales hacían sus primeros trabajos de investigación, los policías municipales acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos y que no se alterara la escena, hasta que se llevarán el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo y la identidad de los homicidas, las autoridades volvieron atraer las investigaciones pues aun no identifican a los asesinos de los hechos ocurrido recientemente está semana.

No hay comentarios