Recibe descarga eléctrica y se quema la cara

Cancún

Un hombre de 50 años de edad, el cual arreglaba un desperfecto eléctrico en su domicilio ubicado en la Región 236, recibió una fuerte descarga al sostenerse de un cableado con energía eléctrica cuando caía al suelo, e incluso el chispazo le alcanzó el rostro, por lo que fue internado en un hospital y por el cortocircuito dejó sin luz a sus vecinos.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, cuando José Isaac S.N., de 50 años de edad, estaba en su domicilio ubicado en la Región 236, Manzana 40 y arreglaba un desperfecto eléctrico, pero en eso perdió el equilibrio al sentir que se iba a caer, se sostuvo de los cables con electricidad los cuales se desprendieron y le quemaron el rostro.
También provocó un pequeño incendio en el interior de su vivienda el cual fue sofocado por bomberos, quienes solicitaron la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para que arreglaran el desperfecto.
Tras resultar con severas quemaduras, fue necesario que intervinieran los socorristas de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a José Isaac, quien fue internado en el Hospital General.
(Por Juan Manuel Trinidad)

No hay comentarios