Rescatan a un conductor entre los fierros
Playa del Carmen
Dentro de un auto destrozado quedó un conductor luego de que sufriera un aparatoso accidente cuando perdió el control de la unidad y se salió del camino, terminando impactado contra un poste de alumbrado que casi quedó derribado.
Socorristas y bomberos acudieron para auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital, la madrugada del martes sobre la carretera federal.
El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada sobre el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 314 donde se ubica el hotel El Dorado, con dirección al sur.
Según pudo indagarse, en ese lugar un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad había perdido el control de su vehículo, saliéndose del camino y avanzando unos metros hasta que un poste de alumbrado detuvo su marcha dejando la unidad destrozada.
Tras el reporte al número de emergencias 066 paramédicos de Life, así como bomberos arribaron para utilizar las quijadas de la vida y sacar al conductor, para que pudiera ser llevado al hospital.
Al interior del auto sin forma se encontró un gafete de un empleado de la inmobiliaria CADU, de nombre Enrique A.C.L, quien pudiera ser el conductor lesionado.
(Por Luis García)