Arremete obispo contra igualdad de género

De ser meras ideologías extranjeras, antinaturales y sobretodo alejadas de las leyes de Dios, calificó el obispo, Pedro Pablo Elizondo, las políticas de Igualdad de Género que pretende introducir en diversos ámbitos el gobierno federal, en especial, lo relativo a los libros de texto de educación inicial, en los que se hace referencia a las familias homoparentales. Por ello, considera que así como en su momento cayeron ideologías impositivas como el nazismo y el marxismo, esta tendencia caerá por su propio peso.
Luego de estar ausente durante dos semanas de las celebraciones eucarísticas dominicales de la Catedral de Cancún, tras su visita a Cracovia, Polonia, donde participó como orador en idioma español, en la Jornada Mundial de la Juventud, el máximo representante de la Iglesia Católica en el estado, reprobó totalmente que las autoridades pretendan introducir en nuestro país, ideologías en las que sólo se toma en cuenta a las minorías, cuando el sentir de la mayor parte de la gente es distinto.
«A quienes pretenden introducir ideas extranjeras en las que quieren imponer sus propios criterios pese a ser contrarios a nuestras costumbres y al Evangelio, se les va a caer el tingladito tarde o temprano, al no estar fundamentadas en la naturaleza humana ni en la palabra de Dios», indicó el obispo..
Considera que la equivocación de estas ideologías de género, radican en que para quienes las promueven, no existen diferencias sexuales y pareciera que «cada persona puede ser lo que decida ser en el momento que lo quiera. Lo cual se está pretendiendo plasmar en los libros de texto que a partir del siguiente curso escolar, tendrán en sus manos niños en los que está en proceso la formación de su identidad y valores. (Por Raimon Rosado>Quequi)

No hay comentarios