El protagónico de Betty Monroe se convirtió en un calvario ya que hasta la hicieron raparse.

Debut y despedida

CIUDAD DE MÉXICO

El protagónico con el que Betty Monroe llegó a Televisa se convirtió en un calvario, pues para conservar su trabajo, tuvo que sacrificar su larga cabellera, para probar, que además de buena actriz, podía subir los niveles de rating, pero ni esto pudo salvarla ya que altos ejecutivos dieron la orden que ya no se le renovara contrato.
Pese a su valentía, llovieron críticas a Juan Osorio por echar a perder la tan esperada escena cuando ‘Esperanza’ se rapaba como una actitud de guerrera ante el cáncer que padecía, pues la unió con una escena de cama; y aunque se rumoró que iban a matar al personaje, al final resucitó milagrosamente y hasta se le quitó la terrible enfermedad.
SIN FUTURO
Todo eso y más vivió Betty Monroe en la telenovela ‘Sueño de amor’, de la que se siente contenta por lo que logró, pues considera que dejará huella por los temas que se tocaron.
Ahora que terminó las grabaciones, Betty no sabe si permanecerá en la empresa donde la presionaron para sostener la telenovela, si regresará a Azteca, o si tocará puertas en otras compañías: «Ahorita no pienso en eso».
Aseguró a un programa de radio que debe dejar a ‘Esperanza’ en el foro de grabaciones, «y tengo que llegar a mi casa a ser Beatriz, la mamá, y jugar con mis hijos un tiempo porque los extraño mucho». (Por Agencias Quequi)

No hay comentarios