Coadyuvamos con el fortalecimiento de la economía para que la siguiente administración continúe en la misma sintonía, indicó el síndico municipal.

Colabora Cabildo de OPB con la administración entrante

La ratificación de la derogación de la creación del Tribunal de Justicia Administrativa y modificación de la Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), demuestran el compromiso del Cabildo de Othón P. Blanco con la ciudadanía. De ese modo se sienta un precedente a favor de la próxima administración municipal, que coadyuvará con el gobernador Carlos Joaquín González, afirmó el síndico Arturo Fernández Martínez.
Recientemente el Cabildo de Othón P. Blanco ratificó su rechazo a las modificaciones de la ley impulsadas por el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, a fin de crear el Tribunal de Justicia Administrativa, el cual estaría conformado por Jorge Herrera Aguilar, César Cervera Paniagua y Verónica Cruz Moreno.
Martínez Fernández manifestó que desde la primera vez cuando se promovió dicha reforma, el órgano municipal le rechazó por mayoría y en días pasados cuando fue enviada para su derogación, votó en el mismo sentido, pues no estaba fundamentada.
El síndico de Othón P. Blanco destacó que ante cualquier circunstancia siempre se han impulsado políticas públicas para beneficio de la ciudadanía del Sur de Quintana Roo, el cual está severamente afectado por la inestable inflación.
«Coadyuvamos con el fortalecimiento de la economía para que la siguiente administración tenga elementos para continuar en la misma sintonía y no dudamos que eso sea reforzado por el gobernador electo en cuanto asuma funciones», relató.
Añadió que se han mejorado las calificaciones crediticias del Ayuntamiento y también se disminuyó el interés del pago de refinanciamiento adquirido con Banca Interacciones S. A. de C. V. En otro contexto, indicó que ya se trabaja en el proceso de entrega-recepción y dadas las acciones emprendidas, el presidente electo, Luis Torres Llanes, tendrá herramientas para continuar con el trabajo. (Por Juan Palma-Quequi)

No hay comentarios