Dsparado a la maleza Felipe Carrillo Puerto

Por no respetar su alto obligatorio, un despistado motociclista terminó ingresado en el Hospital General tras sufrir diversas heridas en el cuerpo luego de ser embestido por un taxista que circulaba en sentido preferencial.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 51 con calle 62 de la colonia Juan Bautista Vega, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios tras ser alertados de una persona fuertemente lesionada.

El lesionado fue identificado como Adrián M., conductor de la motoneta Italika, color negra, sin placas de circulación. Según se pudo observar, la endeble unidad transitaba de oriente a poniente sobre la calle 51, por lo que al pretender su marcha sin respetar su alto en disco fijo por la calle 62, salió proyectado por el aire al dar un “rozón” a la parte frontal de una unidad del servicio público que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

El motoneto presentó heridas en la frente, boca y hombro luego de caer en una zona de maleza, por lo que al ser auxiliado fue trasladado al Hospital General para su mayor atención médica.

La segunda unidad involucrada en este hecho, se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas negras, con número económico 35 del sindicato de taxistas “Gral. Franciso May” mismo que estaba a cargo de Ramiro Y.C.

Cabe mencionar que elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar para acordonar el área y proceder al peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Se estima que los daños materiales pudieran alcanzar los cuatro mil pesos.

(Allan Sulub Hernández)

No hay comentarios