Se estampa por ignorar disco de alto
CHETUMAL
Por Sergio López Lara > Quequi
Daños materiales por más de 25 mil pesos fue el saldo de un accidente entre dos vehículos compactos, suscitado en la colonia Centro, en donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las principales causas.
Los hechos se registraron cuando la conductora de un Nissan Tiida, color champagne, placas UTR-093-A, transitaba por la avenida José María Morelos con dirección de oriente a poniente y preferencia de paso.
Pero al llegar al cruce con la avenida Plutarco Elías Calles fue impactada en el costado izquierdo delantero por un coche Seat Toledo, color azul, matrícula MXX-86-26, cuyo conductor no respetó el alto marcado con disco fijo.
Del fuerte impacto, ambas unidades resultaron con daños de consideración en la parte frontal de sus carrocerías, mientras que los tripulantes sólo presentaron algunos golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, agentes de Tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido, pero ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras.