Al borde del divorcio
Medios estadounidenses aseguran que la actriz enfrenta una crisis matrimonial.
LOS ÁNGELES, EU
Salma Hayek se ha caracterizado por tener uno de los matrimonios más sólidos del mundo de las celebridades; sin embargo, parece que pronto eso podría cambiar ya que fuentes cercanas a la artista revelaron que está a punto de divorciarse del magnate francés François Henri-Pinault, debido a los constantes viajes que hace la actriz a América.
De acuerdo a un medio estadounidense, publicó que la pareja enfrenta una serie crisis que bien podría acabar en divorcio, ya que la mexicana viaja constantemente con su hija, Valentina Paloma, dejando por largas temporadas a su marido en Francia, donde residen desde que se casaron.
LA DISTANCIA
Y es que, debido a los compromisos de trabajo de Salma, entre ellos la película que acaba de filmar con Eugenio Derbez, la actriz está pasando más tiempo en Estados Unidos que en el país galo, por lo que la distancia presuntamente les está trayendo problemas.
«La distancia puede acabar con esa relación», puntualizó un allegado a la pareja.
Hasta el momento, la actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto; por el contrario, hace dos semanas compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto al lado de François, que los mostraba abrazados, con el mar y el atardecer de fondo.
Y apenas esta semana, publicó una foto en la que evidencia que está disfrutando de la vida en su casa. “El tianguis de Valentina – todos los productos son de mi granja. #farmersmarket #kid #fun #organic #farm #nature #cute #summer #garde”, escribió la veracruzana en Instagram.
Además, Salma está muy contenta pues, dentro de poco, cumplirá 50 años, y aunque ha dicho que, por la edad, ya no tiene la misma confianza en su cuerpo, está orgullosa de llegar bien a esta etapa de su vida. (Por Agencias Quequi)