Se estampan turistas por imprudentes

COZUMEL

Turistas nacionales, provocan aparatoso accidente en el centro de la isla, al no percatarse del disco fijo de alto e impactan de frente en el costado derecho central de otro automóvil, en el que afortunadamente no resultaron lesionados y solo pérdidas materiales superiores a los 50 mil pesos, donde la policía llegó media hora después del llamado de auxilio.
José M. R. A., conductor de la camioneta marca Ford tipo Ecosport de color blanco con placa de circulación MVW5583 del Estado de México, y que circulaba sobre la calle 4 norte en dirección de poniente a oriente, estando acompañado de su familia y que vinieron a la ínsula de vacaciones, no realizó su alto obligatorio de disco fijo al llegar al cruzamiento con la 25 avenida.
Impactando con su parte frontal al costado derecho del automóvil marca Nissan tipo Sentra de color gris con placas de circulación UUG-008 de Quintana Roo, el cual era conducido por Riki D. K. K. sobre la 25 avenida en el carril de preferencia; del impacto no se reportaron personas lesionadas y los vehículos resultaron con daños de consideración, por lo que fueron trasladados al corralón de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Por Luis Roel Itzá

No hay comentarios