Julián Gil acaba de terminar las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor”.

Se va a trabajar a España

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de concluir su participación en «Sueño de amor», Julián Gil partirá a España para ser parte de una película de corte cristiano, en la que interpretará el rol de Jesús de Nazaret.
El actor, quien ha perdido varios kilos porque así lo exige su personaje en la película, confesó que este asunto lo platicó con Juan Osorio, y para que no se notara en la novela, la producción lo apoyó y se modificó su papel en la historia.
«El personaje que hice en ‘Sueño de amor’ me dio la oportunidad de descubrir muchas cosas que no sabía de mí, fue un personaje muy bonito y para hacerlo más creíble aprovecharon mi baja de peso, pues al final se da cuenta que tiene un problema de riñones y uno de los efectos es que pierde peso y pues yo bajé 15 kilos». Sin embargo, aseguró que aún le falta perder más peso.
«En octubre empiezo la película sobre Jesús de Nazaret y para ese proyecto necesitaba bajar un montón de peso, y aunque ya perdí 15 kilos me faltan como cinco o siete kilos más».
VACACIONES
Julián Gil declaró que luego de la telenovela, la película y toda la disciplina que ha tenido para lograr las exigencias de sus personajes, se tomará unas merecidas vacaciones.
Sobre el filme, el actor compartió que él se va a España a finales de septiembre.
«Pero antes de partir me tengo que preparar porque el papel de Jesús de Nazaret implica mucho estudio y es un gran reto actoral y en lo físico ha sido lo más duro, pero lo hago con una pasión increíble, porque sé la responsabilidad que tengo».
Confesó estar feliz con esta oportunidad: «Creo que es el personaje soñado para cualquier actor. Muy pocas veces te puede llegar esa oportunidad, sobre todo en el mercado latino, porque creo que hace como 40 años que no se hace una película sobre Jesús de Nazaret en español y esto me llena de alegría». (Por Agencias Quequi)

No hay comentarios