Decenas de niños toman parte en las clínicas de futbol que imparte el argentino Gabriel Pereyra.

Transmite Pereyra sus experiencias a los niños

Cancún, Quintana Roo

Con buena participación de pequeños jugadores, se realiza la primera fase de las Clínicas de Verano, que imparte el ex futbolista profesional y campeón en 2007 con los Potros de Hierro del Atlante, el argentino Gabriel “Místico” Pereyra, teniendo como sede el empastado del campo “Pepe Gómez”, ubicado en la Supermanzana 21.

Hasta el momento son alrededor de 60 niños, de seis a 15 años de edad, quienes toman parte de esta primera etapa de la clínica; se tiene previsto que la primera fase concluya este viernes 5 de agosto, y posteriormente, del 8 al 12 próximos, se realizará la segunda etapa del seminario.

Durante estas primeras sesiones, los pequeñines se mostraron sumamente entusiasmados por aprender las mejores técnicas de uno de los ídolos futbolísticos de Cancún, quien estuvo apoyado por profesores capacitados para mejorar el nivel de competencia de cada jugador participante.

Pereyra comentó que el potencial de cada jugador será perfeccionado con trabajos modernos de técnica individual, apoyo nutricional y físico, así como de coordinación general, entre otros trabajos que permiten explotar el desempeño de cada elemento. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios