Posible ajuste de cuentas entre ‘tiradores’
Cancún
Un “ajuste de cuentas” entre narcomenudistas enmarca el asesinato de Erick H. de 21 años, ocurrido la noche del lunes en la Región 103 al final de la Ruta 5, quien fue interceptado por cuatro personas que viajaba a bordo de un vehículo del cual se ignoran sus características, desde donde dispararon al cuerpo a su víctima para dejarlo tendido en medio de un charco de sangre.
Al respecto, agentes ministeriales indicaron que, el hoy occiso se convirtió en el ejecutado número 29 de lo que va del presente año.
Hasta donde avanzan las investigaciones se sabe que el ejecutado presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la zona y fue atacado por gente contraria a la organización criminal a la que pertenecía, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
Por el momento la policía ministerial atrajo de las investigaciones del joven que fue ejecutado en la Región 103, manzana 82, lote 17, calle 159.
En el lugar se pudo observar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 21 años de edad, el cualy vestía con playera color blanca y pantalón color negro. (Por Ramón Uresti Hernández)