Indiferencia hacia los animales

PLAYA DEL CARMEN
Dedicada a pasear perros, Tatiana Ortiz, exhortó a los propietarios de mascotas y a conductores de automóviles a tomar responsabilidad sobre las mascotas.
“En Playa del Carmen es muy común que tanto taxistas como particulares, al ver un perro en la calle, en vez de detenerse un poco o darle la vuelta, le echan el vehículo encima o atropellan al animal, dejándolo herido en el mejor de los casos”, manifestó.
Cabe dar a conocer que ella, junto a personas de un restaurante localizado en la calle 8 Norte con 20 Avenida fueron testigos del atropellamiento de un perro, que para mala suerte de su dueña, se puso nervioso y se atravesó la calle, siendo embestido.
Según datos otorgados de la asociación civil, en Playa del Carmen el 80% de las mascotas viven violencia, sin importar que sean de casa o no.
“La violencia que se vive en Playa del Carmen, contra animales y entre nosotros mismos, habla de lo mal que estamos como sociedad”, dijo mientras hacía referencia a la cabeza, “nos creemos el centro del universo, cuando también somos parte de la naturaleza.

No hay comentarios