Orienta Tránsito a conductores
A fin de agilizar y ordenar el aforo vehicular que se registra en la zona conocida popularmente como “El Crucero”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, inició ayer un operativo de orientación a los automovilistas sobre el cambio de circulación y para sincronizar posteriormente los semáforos correspondientes.
Tras la puesta en operación de la nueva vialidad que involucra la Prolongación Tulum, así como las avenidas Torcasitas y 103, personal de la Dirección de Tránsito montó un dispositivo para reorientar la nueva vialidad que se sustenta en los estudios de factibilidad que realizó el Departamento de Ingeniería Vial, y mediante el cual se prevé la agilización en la circulación que se registra cotidianamente toda vez que prácticamente existía un cuello de botella que frenaba el flujo vehicular, de acuerdo con el director de Tránsito, Juvenal Reyes Marrufo.
En este sentido, el Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informó que permanecerán en “El Crucero”, los suficientes elementos pie-tierra para proporcionar la orientación necesaria. (Por Ramón Uresti Hernández>Quequi)