Voto de confianza a equipo de Carlos
Por Raimon Rosado>Quequi
El vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal y canciller de la Catedral de Cancún, Luis Octavio Jacobo Cortés, considera que sería adecuado darles un voto de confianza y la oportunidad de que trabajen en favor de este nuevo proyecto de gobierno, en el que por lo pronto son parte de un proceso de transición y deberá ser con base en la calidad de su trabajo, si permanecen o no en la siguiente administración estatal.
Luego de que a principios de la semana pasada, el próximo mandatario estatal diera a conocer los nombres de quienes lo apoyarán en el proceso de transición previo a asumir dicho cargo, el próximo 25 de septiembre, entre los que figuran personalidades de la política como Julián Ricalde Magaña y Miguel Ramón Martín Azueta, el sacerdote, lamentó que a través de las redes sociales, se esté haciendo tanto escarnio de estos personajes, sin darles el beneficio de la duda, de que quizá en esta ocasión trabajen de manera» diferente».
«No se trata de decir borrón y cuenta nueva. Todos tenemos la cualidad de enmendar, de mejora y al conocer los procesos que se manejan en la política. Quiero yo pensar que en lugar de tener a alguien neófito, sea preferible tener a personas con experiencia. Aunque, hay que recordar que su presencia actual, es en un proceso de transición y no como parte de un Gabinete», indicó.