Trágica mudanza

Cancún

Una volcadura se registró en el tramo federal Cancún-Leona Vicario a la altura del kilómetro 296 pasando el balneario “Hakuna Matata”, cuando el conductor de una camioneta estaquitas perdió el control deésta al estallarse un neumático.
De acuerdo a la versión proporcionada por la Policía Federal, este hecho de tránsito ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta circulaba rumbo al poblado de Leona Vicario, realizando una mudanza.
Sin embargo, al llegar al lugar antes mencionado, un neumático se ponchó, provocando que el conductor que viajaba con su familia perdiera el control y se volcara por completo, quedando con las llantas hacia arriba.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a una mujer y a su hija menor al IMSS de especialidades de la Región 510, en tanto el chofer y su hijo también fueron ingresados hospital de la Cobá.
Debido a que la unidad quedó a media arteria, causó el cierre parcial de uno de los carriles, donde también llegaron federales que se encargaron de recabar los datos del accidente.
Cabe mencionar que la maniobra de rescate fue rápida, por lo que el transito no se vio tan afectado. El vehículo fue trasladado a un corralón.
(Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios