Wanheng Menayothin y Saúl Juárez estuvieron por vez primera cara a cara.

Juárez y Menayothin, frente a frente

Chonburi, Tailandia

El campeón de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Wanheng Menayothin (42-0-0, 17 KO’s) y el mexicano Saúl “Baby” Juárez (23-4-1, 12 KO’s) se reportaron listos para subir al ring el próximo martes 2 de agosto en Chonburi, Tailandia.

Ambos peleadores estuvieron frente a frente por primera vez en la conferencia de prensa que se llevó a cabo la mañana de este sábado.

Wanheng está consciente de la buena racha que tiene su rival obligatorio, por lo que asegura que realizó una excelente preparación para este compromiso.

El “Baby” Juárez, por su parte, asegura que se encuentra motivado y con una gran preparación para regresar a México con el cinturón verde y oro.

El mexicano tiene la historia a su favor, pues los cuatro mexicanos que han reinado en peso Minimosca han conseguido la corona peleando en condición de visitante y en el continente asiático, por lo que la confianza del “Baby“ se ha visto reforzada tras conocer la estadística que indica que tiene amplias posibilidades de conquistar la faja de los 47.600 kilogramos.

Menayothin por su parte, viene de defender su corona al noquear en el quinto episodio al japonés Go Odaira, en marzo de este año, en la que fue la cuarta defensa de su corona. (Agencias Quequi).

No hay comentarios