Doña Cira dice que aunque se levante de madrugada a lavar no hay agua.

Cada vez está peor el servicio de Aguakan

PLAYA DEL CARMEN.-
Oídos sordos de Aguakan ante quejas de habitantes de un sector de la colonia “Luis Donaldo Colosio” quienes padecen desde hace meses la falta de agua durante todo el día, pese a que este hecho ha sido denunciado en repetidas ocasiones por los afectados.
El problema se ha agravado en las últimas fechas, ya que el suministro de agua a “cuentagotas” que caía por las noches, ahora se ha reducido unas horas.
La señora Cira Concepción de la Cruz Pérez se levantó todavía con la sombra de la madrugada con la intención de lavar un montón de ropa acumulada, pero al abrir la llave no salió ni una gota de agua.
Denunciado oportunamente hace unas semanas por este medio, el pésimo servicio que brinda Aguakan continúa en la zona que comprende desde la calle 68 y hasta la 74, entre las avenidas 10 y 5ª, donde decenas de familias ya no saben qué hacer ante la indolencia de la empresa, que encima de todo sigue cobrando altas tarifas por un agua que no surte con efectividad.
“Ahora estamos todavía peor, porque antes el agua caía de once de la noche a seis de la mañana, pero estos días comienza a caer un poquito como a la una de la madrugada y a las seis ya no hay agua. Ya no quiero ni entrar a mi casa porque los baños están sucios”, comentó la quejosa a un costado de una tina llena de trastes sucios que son lavados hasta la madrugada.

(Por Luis García)

1 comentario