Alcanzó a darle un golpecito

Cancún

A punto estuvo de registrarse una tragedia luego de que una pipa cargada con gas que se encontraba casi a su máxima capacidad impactara a un taxista al hacer un viraje.

Se informó que el conductor de la pipa casi se queda sin frenos y al estar dando una vuelta  impactó contra el taxista, que circulaba en esos momentos por donde la pesada unidad hacía una maniobra para incorporarse a la avenida José López Portillo.

El percance ocurrió a las 6:30 horas en la avenida José López Portillo frente a la Plaza 21, hasta donde llegaron los policías para verificar un hecho de tránsito, en donde se encontraban dos vehículos sin lesionados.

Según los peritos de Tránsito la presunta responsabilidad recayó sobre el operador de una pipa, color blanco, placas 512-EZ-2 del Servicio Público Federal  que era conducida por V.C.L., de 55 años.

Los motopatrulleros indicaron que el chofer intentaba  hacer un viraje y chocó contra un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas 18-18-TRU de Quintana  Roo, con número  económico 4950 el cual era conducido en esos momentos por H.D.H.D., de  50 años, quien luego del accidente declaró que pensó que se iba a morir al ver la pipa frente a él.

Los carros implicados fueron llevados al corralón en tanto los choferes acudieron al departamento de peritos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidad, aunque ambas unidades estaban aseguradas.( Por Ramón Uresti Hernández)

Foto: Ramón Uresti

1 comentario