Circularán de sur a norte, a partir del lunes
A partir del lunes, se implementará un “par vial” en la prolongación Tulum y Torcasitas, en la que por la primera sólo se podrá circular de sur a norte y en la segunda al revés. Esta situación obliga también a modificar las rutas de transporte colectivo que pasan por esta concurrida zona.
En la prolongación Tulum, desde el Crucero hacia la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), sólo se podrá circular de ida, por lo que los autobuses que vengan de regreso, desde Niños Héroes, 20 de Noviembre, Bonampak, Ejido Isla Mujeres, Rancho Viejo, Costa Maya, Tules, entre otros rumbos, deberán continuar su camino hasta la calle 13, por el parque de La Rehoyada, y por ahí incorporarse a la Tulum para regresar al Crucero.
Sin embargo, los autobuses que vengan por la Ruta 4, Miguel Hidalgo o por Leona Vicario deberán salir hacia la Tulum por la Torcasitas, de acuerdo al esquema organizado por la Dirección de Tránsito municipal.
Sumado al cambio de circulación, a sentido único, en estas dos avenidas, se espera un panorama confuso, por lo menos en los primeros días, en esta zona.
Por Redacción > Quequi
Foto: Redacción-Quequi