Encuentran un cuerpo putrefacto
Playa del Carmen
Un penetrante olor a muerte alertó a vecinos de un sector de Villas del Sol, quienes dieron parte a las autoridades del hallazgo del cadáver putrefacto de un sexagenario al interior de una vivienda, la mañana del jueves.
El hoy occiso pudiera tener cuatro días de haber fallecido.
De acuerdo con datos recabados fue en una casa localizada sobre la avenida Azulejos, entre las avenidas Gavilanes y Cigüeñas que elementos de la Policía Preventiva colocaban el cordón de seguridad tras el reporte de una persona muerta.
Según fuentes extraoficiales, el reporte lo habían hecho los vecinos, quienes extrañados de que el hoy occiso no saliera por más de dos días a vender sus tacos afuera de una tienda de conveniencia, que era como se ganaba la vida, se asomaron por la ventana ante el desagradable olor y lo observaron inerte en su cama.
Cabe señalar que al lugar acudió personal de narcóticos y de homicidios de los agentes ministeriales pues en un principio se hablaba de que podía tratarse de un ejecutado.
Sin embargo, tras realizar las indagatorias pertinentes, una carroza de funeraria fue quien trasladó al difunto pues todo parece indicar que su muerte fue natural.
(Por Luis García)
Foto: Luis García