Elige bien tu camisa blanca

CIUDAD DE MÉXICO

Es una prenda que toda mujer debe tener en el armario.

 

La camisa blanca se ha convertido en todo un clásico y en una prenda que toda mujer debe tener en el armario, ya que con ella se consigue un look casual, pero también muy elegante. Y es que su versatilidad puede sacarnos de más de un apuro en cualquier momento. Pero, ¿cómo elegirla para que sea realmente intemporal y siempre podamos llevarla? Aquí te damos unos consejos para que los tengas en cuenta a la hora de comprarla.

 

Las claves

Principalmente, al elegir una camisa blanca se tiene que atender a tres aspectos. Uno de ellos es el tejido con el que está diseñada, así como su estilo y el uso que se le va a dar. Tres variables de las que depende que sea atemporal o no.

En relación al tejido, las mejores opciones es que sean de algodón o bien de seda. En el caso de las primeras, es decir las de algodón, solo es posible utilizarlas con un estilo más informal o casual, mientras que si compras una de seda la puedes combinar con todo: desde unos vaqueros a un traje, con una falda… y lucir un look más elegante si es preciso.

El diseño también influye en la elección. Las más clásicas o también denominadas de estilo masculino son la mejor opción porque son las que no se pasan de moda nunca, al igual que todas aquellas que son lisas porque las prendas con bordados o aplicaciones o diferentes estilos de cuello son modas que vienen y van y habrá temporadas en las que si las luces estarás totalmente out.

 

Agencias Quequi

2