Mudan oficinas del PRI
Puerto Morelos
Luego de la euforia del pasado proceso electoral, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puerto Morelos, se encuentra con la incertidumbre de quedarse sin dirigencia y con las maletas listas para mudarse a la que fungió como casa de gestión de la alcaldesa electa, Laura Fernández Piña, al vencerse el contrato de arrendamiento, el cual no fue renovado.
El dirigente municipal, Ignacio Sanchez, prácticamente anda escondido y no quiere que lo cuestionen, pues corre la versión, que ya amarró «hueso» en la próxima administración, cuyo equipo de transición se dará a conocer antes del 5 de agosto.
De ser cierta la versión el Comité Directivo tendrá que designar a un presidente interino, pues por los estatutos del tricolor la dirigencia se tiene que renovar hasta dentro de dos años.
Mientras tanto el PRI ya inicio una mudanza discreta administrativamente hacia la casa de gestión de la hoy alcaldesa electa, donde se han habilitado varias oficinas aún sin amueblar.
Se sabe que el tricolor quedó muy desgastado luego de la cruenta batalla que enfrentó con el candidato opositor Manuel García Salas, en las elecciones pasadas, cuyo capítulo final aún se dilucida en el tribunal electoral.( Por Guillermo Olán )
Foto: Guillermo Olán