Se ahogó sujeto con su propia saliva

Cancún

 

Un sujeto que falleció la mañana de ayer en una banca de la Región 216 era investigado por la  venta de droga; según el reporte policiaco era el encargado de vender estupefacientes en el fraccionamiento La Guadalupana y le decían “El Tijuana”; sin embargo, se supo que hace dos semanas empezó a tomar mucho y murió por asfixia con su propia saliva.

Aproximadamente a las 8:14 horas por indicaciones de central de radio 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron hasta la Región 216, Manzana 29 por la avenida 20 de Noviembre, donde reportaban el fallecimiento de un indigente.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de complexión robusta, claro de color, de  1.70 de estatura, con tatuajes en los brazos,  bermuda azul marino, playera negra y tenis negros.

El hoy occiso estaba recostado en una banca del estacionamiento, asimismo se encontraban paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaban que la personal recostada sobre la banca no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley correspondiente.( Por Ramón Uresti Hernández)

 

 

Foto: Ramón Uresti

3