Sospechan de un posible crimen pasional

Cancún

 

La joven de 23 años que se convirtió en  el séptimo feminicidio de lo que va del presente año en este destino turístico, habría sido víctima de un crimen pasional, según la línea de investigación más fuerte que sigue la policía ministerial.

Fuentes cercanas a la dependencia mencionan que esa hipótesis se estableció por la forma en que asesinaron a la joven mujer y con base en las primeras indagatorias, por lo que la pareja sentimental de la hoy occisa fue interrogada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común la tarde del lunes.

Durante las primeras investigaciones se supo que la tarde-noche del domingo Margarita E. acudió al domicilio de su pareja sentimental a quien le llevó a su hija de un año.

Sin embargo, la joven de 23 años nunca llegó al domicilio de la Región 94 donde vivía con su madre a pocas cuadras de donde su cuerpo apareció desnudo, completamente masacrada.

La hoy occisa presentada huellas de tortura y el rostro desfigurado, desde un principio se informó que la joven estaba completamente desnuda.

Ese mismo día los familiares de la pareja sentimental de la hoy occisa acudieron al domicilio de la mamá de Margarita, a quien le dieron fríamente la noticia de que su hija había sido encontrada asesinada en el vivero que se ubica a un costado del Chedraui de la avenida Talleres y Leona Vicario sobre la calle Chac Mool.

Las hermanas de Margarita quienes reclamaron el cuerpo de la hoy occisa pidieron a las autoridades que se investigue la muerte, que no quede impune y que detengan al presunto responsable de este crimen.

Dijeron que su hermana no tenía problemas con ninguna persona que aunque vivía casi en unión libre con el papá de su hija, unas veces se quedaba a dormir en la casa de su pareja y otras con su mamá.

Pero el domingo Margarita salió de su casa y ya no regresó. Ayer en la noche, el Ministerio Público entregó  el cuerpo a la madre y la hermana de la hoy occisa.

Por Ramón Uresti Hernández

Foto: Redacción > Quequi

No hay comentarios