Levanta sospechas de boda
ESTADOS UNIDOS
A través de una foto compartida en su cuenta de Instagram, la cantante mostró una argolla en el dedo anular izquierdo que ha generado especulaciones.
El pasado domingo, Miley Cyrus compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de la alberca con su amiga, Sarah Barthel, vocalista del dueto neoyorkino Phantogram.
En la imagen, además de ver que ambas se estaban divirtiendo en el agua, hubo algo muy peculiar que levantó rumores de que posiblemente Miley y Liam Hemsworth ya se casaron.
Si se mira atentamente la imagen, en el dedo anular izquierdo de Miley, la cantante muestra un anillo con pequeños diamantes que da la impresión de ser una argolla de bodas.
Según informa “People”, ese mismo día la cantante y su -aparentemente todavía- novio fueron captados en Malibú, California, en un restaurante, donde ella mostró un anillo en ese mismo dedo que parecía ser de compromiso, y aunque ya se le había visto aquella argolla que Liam le dio en 2012, ésta parecía ser un poco más grande.
Desde que regresaron, ambos se han mantenido de lo más discretos con su relación. Desde el hecho de que eran novios, hasta un posible compromiso y ahora, una boda. Lo único que sí es cierto, es que tanto Miley como Liam ya no ocultan su amor en redes sociales. Prueba de ello fueron sus más recientes post en Instagram donde uno es el protagonista de la foto del otro.