Le dan sus machetazos a un ‘borrachito’

 

 

Cancún

 

Un hombre que consumía bebidas embriagantes en la vía pública en la Región 237 manzana 91 por la avenida prolongación Tulum, terminó en el Hospital General, luego de haber recibido varios machetazos en ambos brazos y cabeza, por lo que requirió ser trasladado a una clínica para salvarle la vida.

Elder G. Z., de 30 años de edad, fue ayudado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado al Hospital General tras recibir múltiples machetazos en los brazos y cabeza que lo pusieron al borde de la muerte.

Durante los recorridos de elementos de Seguridad Pública, fueron alertados que un hombre yacía con vida en medio de un charco de sangre en la Región 237.

Al llegar, los agentes confirmaron que una persona se encontraba sangrando y con heridas de machete en la cabeza y en ambos brazos.

Ante la gravedad de las heridas, los uniformados solicitaron al 066 la ambulancia, quienes se encargaron de trasladar al lesionado que más tarde se supo respondía al nombre de Elder G. Z., de 30 años, vestía pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo a rayas.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar antes mencionado levantaron al sujeto que presentaba heridas, por lo que consideraron que era necesario su ingreso a una clínica para salvarle la vida.

Del o los presuntos responsables no se supo nada, pues ninguno de los vecinos quiso opinar, argumentando que está peligrosa la zona y que tal vez un drogadicto lo lesionó.

Por Ramón Uresti Hernández-Quequi

 

Fotos: Ramón Uresti Hernández-Quequi

No hay comentarios