Defiende su telenovela
CIUDAD DE MÉXICO
La actriz asegura que el melodrama “Tres veces Ana” no es de corte erótico.
Pese al acto contenido sexual, Angelique Boyer defiende su telenovela «Tres veces Ana», en el sentido de que es familiar, y no erótica, como muchas personas y medios de comunicación lo han asegurado.
«Es una novela para toda la familia, más bien es la forma de comunicar, hay que atreverse a hacer cosas nuevas; ‘Ana Leticia’ está muy loca», dijo la actriz al referirse a uno de los tres personajes que realiza en este melodrama.
Boyer asegura que aunque ha grabado escenas subidas de tono dentro de la trama, las cuales en Estado Unidos han sido catalogado como eróticas, por ningún motivo buscan ofender a los televidentes.
PARA LA FAMILIA
Aseguró que en México, las escenas que se muestren en pantalla, las podrá ver toda la familia.
Hace unos días, en el melodrama, ‘Ana Lucía’ tiene relaciones con ‘Santiago’ (Sebastián Rulli) y en contraste, pasan a ‘Ana Leticia’ a punto de darse un baño de espuma que termina en algo más que un momento para refrescarse.
En «Tres veces Ana», Boyer comparte créditos con Sebastián Rulli, David Zepeda y Susana Dosamantes, entre otros actores.
Luego colocarse como una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo tras poco más de dos años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a ser el tema del momento, luego de que el argentino hablara sobre su relación con la actriz, aclarando que hasta el momento no tienen planes de boda.
Encontrándose en la cima de su carrera gracias a su participación en el melodrama «Tres veces Ana» y una larga lista de telenovelas que han protagonizado, la pareja de actores declara encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, pues la plenitud en su relación sentimental y laboral están casi en un 100%.
Sin embargo, según informa un tabloide de espectáculos el argentino no está listo para dar el siguiente paso en su relación y convertirse en el esposo de Boyer, pues asegura que por el momento se encuentran felices como novios, agregando la falta de tiempo.
DATO: Boyer asegura que aunque ha grabado escenas subidas de tono dentro de la trama, por ningún motivo buscan ofender a los televidentes. Por Agencias Quequi