Resalta Carlos Garcés la obligación de ganar en casa.

Corrige errores el Atlante

Cancún, Quintana Roo

Tras un desafortunado debut en el Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante trabajan fuerte con miras a su siguiente compromiso que será el viernes 22 de julio, cuando tenga la visita de los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, en duelo de la jornada dos que se escenificará en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Ante Oaxaca, fueron escasas las posibilidades de gol y en ese tenor habrá que corregir con el transcurrir de las fechas.

El artillero Carlos Garcés comenta al respecto: No fue el inicio que queríamos todos, que era sumar de a tres, pero queda mucho margen, qué bueno que esto nos pasó ahora y no en la mitad o finalizando. Esperemos que el viernes podamos obtener el triunfo en casa.

“Como primer partido de temporada no fue bueno, nos faltan muchas cosas por mejorar, son detalles que nos cobraron factura, pero ya estamos trabajando para que el viernes compensemos con un buen partido, eso sí, las ganas, la decisión de buscar el arco rival no faltó”, finaliza. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios