Sofía Castro ‘babea’ por su novio
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando es por amor, una mujer es capaz de hacer muchas cosas, hasta de cambiar sus planes de vida. Así lo hizo Sofía Castro quien ha tomado la decisión de ya no mudarse del país, por amor a su novio Jorge Álvarez y porque se quedará a formar parte de la telenovela Vino el Amor, que produce su padre.
“Estoy muy contenta, es muy importante, es también un proyecto súper especial porque es la primera vez que trabajo con mi papá, estoy muy emocionada e ilusionada”, dijo Sofía.
Vino el Amor contará una historia de amor entre la pareja protagónica interpretada por Gabriel Soto e Irina Baeva, y se graba ya en viñedos de Baja California.
“Es una gran responsabilidad y es un reto muy importante porque yo agradezco que me haya elegido como productor y como actriz, más no como papá e hija. Entonces, es un reto muy fuerte porque mi papá es mi jefe y viene la parte de demostrar que estoy aquí por mí, porque me gané el papel, porque a él le gustó mi casting y vio que era un personaje que me iba y que yo podía interpretar, que podía hacer a una gran Fernanda. Es muy raro de repente voltear y ver que mi papá es mi jefe … ¡Está padre! Pero sí exige una gran responsabilidad”, platicó Sofía.
Hace apenas tres meses Sofía anunciaba feliz que dejaría el país para irse a estudiar a Los Ángeles con el objetivo de perfeccionar su técnica de actuación; ahora ese plan se ha pospuesto un tiempo, mientras tanto disfrutará la cercanía con su novio Jorge Álvarez, con quien retomó su relación.
Y aunque admitió que todavía se pone nerviosa al sentir la presencia de sus papás cuando está actuando, es algo que la ha motivado a ser mejor: “Ellos son mis mejores críticos y además de eso es mi jefe. Tanto mi mamá como mi papá siempre me dicen ‘los pies en la tierra y la nariz en el cielo’”, reveló.