Nadie le llega al precio a Liz Gallardo

CIUDAD DE MÉXICO.- La única razón por la que Liz Gallardo se desnudaría es por dinero y hasta ahora, según afirma la actriz, ninguna revista le ha llegado al precio ya que “cobraría muchísimo dinero”.

Y si un productor le pidiera hacer un desnudo total, para cine, esto dijo: «No tengo necesidad afortunadamente de ese tipo de publicidad, y el día que lo haga, si es que lo llego hacer va a ser única y exclusivamente por dos razones, una por dinero, como se dice vulgarmente, y dos para cuando sea viejita, me diga, no estaba tan mal”.

Por otro lado, Liz Gallardo y Mauricio Ochmann realizaron un cortometraje «Phosphenes», de la directora Frida Harari, en el cual se hace una reflexión al arte contemporáneo y lo que vive la sociedad actualmente.

La actriz  mencionó que realizó en ese proyecto un semidesnudo que no le costó trabajo, ya que lo considera arte y aclaró que si posa como Dios la trajo al mundo cobraría mucho dinero.

«Para mí es un honor, primero que alguien como Frida, porque ella es artista plástica, además de ser directora, con el talento que tiene piense en mí y le sirva mi persona como inspiración para escribir algo tan maravilloso como esto que hizo, es un honor que no me cabe en el cuerpo».

Señaló que se ha cuidado mucho, luego de haber tenido a su bebé, pero si considera que está pasadita de peso.

 

2