Endereza camino condominio de la Zona Hotelera
Con la renovación del comité de vigilancia, ocurrida el pasado fin de semana, 106 condóminos han recuperado la certeza sobre los trabajos realizados en su edificio residencial de la Zona Hotelera, por lo que el lugar recuperará pronto su atractivo y plusvalía.
Luego de que se ventilaran diversos sospechosos manejos en la realización de trabajos de mantenimiento y expansión, a precios muy por encima del mercado, los moradores de este lujoso condominio determinaron que la causa estaba en el indebido acaparamiento de funciones por parte del comité de vigilancia, en contra a lo señalado por la ley, por lo que su presidente fue removido del cargo y el organismo renovado.
De esta manera, el control de este inmueble regresó a los condóminos, quienes enderezarán el rumbo y pondrán fin a las reparaciones deficientes y malos trabajos, regresando el lugar a su esplendor de siempre.
Cabe mencionar que fuertes sumas se invierten en preservar la belleza del edificio, a sólo metros del mar Caribe, lo que garantiza su buen estado, atractivo y plusvalía. Por Mario Morales > Quequi