Apoya el Sunset World a los adultos mayores

PLAYA DEL CARMEN.- Sunset World Resorts and Vacation Experiences desarrolló junto con los socios del “Club de los Años Dorados”, un novedoso programa a través del cual, con el talento y capacidad, se incorporen al negocio de las bodas diseñando el lazo que se regala a las parejas que se casan en los resorts del grupo como símbolo de la unión.
A través de un concurso en el que participaron 19 adultos mayores, se seleccionaron seis diseños que empezarán a reproducirse en serie en las próximas semanas.
Cada uno de los lazos de boda se entregará a las parejas junto con una serie de consejos que los propios adultos mayores han querido compartir con quienes inician la aventura del matrimonio.
“La experiencia y sabiduría de los adultos mayores es un regalo para las jóvenes parejas que se casan en Sunset World”, señaló Annie Arroyo, directora de Marca y Comunicación del grupo.
En entrevista, destacó la invaluable aportación de las personas de la tercera edad que forman parte del “Club de los Años Dorados” al turismo de bodas.
También recordó la estrecha relación que la cadena tiene con los socios del “Club de los Años Dorados”, agrupación creada por su propia abuela, Angelita Marroquín.
“Es una bonita combinación la de las parejas que inician y de los que han visto todo, pues ya que quienes vienen a casarse normalmente son de fuera, entonces estamos dándoles un regalo con mucho significado, como el lazo de boda, una tradición muy mexicana”, comentó Annie Arroyo en alusión a dichas manualidades.
Agregó que los recursos necesarios para la elaboración de cada lazo serán otorgados por el grupo junto con una donación especial para mantener la operatividad de la asociación. Por su parte, Nadia Galván de la Peña, Gerente Corporativo de Grupos y Bodas de la misma empresa dijo que el norte de Quintana Roo se mantiene como un destino favorito para el turismo de bodas, principalmente para parejas de la costa este de Estados Unidos.
“Estamos expandiendo el amor a nuestro estilo y la idea de involucrar a los adultos mayores en este gran proyecto es porque nos enfocamos en hacer feliz a la novia tratando de que sienta que el amor la rodea”, comentó.
Nadia Galván señaló que tienen otras 30 bodas para realizarse este año y 42 en 2017, por lo que “procuramos ofrecer un servicio muy personalizado, con un Gerente de Romance en vez de una coordinadora de bodas y solo hacemos una celebración por día”, para estar enfocado en la novia y que las locaciones estén más hermosas.
Los hoteles de la Riviera Maya donde se llevarán a cabo estos enlaces son Hacienda Tres Ríos y Sunset Fishermen Beach Resort.

(Por Fernando Morcillo)

No hay comentarios