El vehículo olvidado es un Peugeot tipo 207 color negro con placas UTM-018-B de Quintana Roo. Foto: Ramón Uresti Hernández

Por correlón, trepa sobre montículo de tierra

Cancún

Una persona que conducía a exceso de velocidad por la avenida Talleres a la altura de la Región 103, perdió el control de su unidad chocando con su parte frontal sobre un área de tierra amontonada y subiéndose al montículo olvidado por Aguakan.

Después de que el carro quedó trepado en el montículo de tierra, junto al socavón que hicieron empleados de Aguakan, el hombre que logró salvarse se dio a la fuga dejando el carro abandonado.

El accidente ocurrió a las 09:50 horas de ayer, por se solicitó la presencia de los agentes de Tránsito en la avenida Talleres manzana 69 de la Supermanzana 103, donde había una unidad abandonada sin reporte de persona lesionada.

Se trata de un vehículo de la marca Peugeot tipo 207 color negro con placas UTM-018-B de Quintana Roo, del cual se desconocen los generales de su conductor, el cual estuvo a punto de caer al socavón, quien se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades policiacas.

 

2