Lo acribillan a puñaladas cuando iba por las tortillas
CANCÚN. Al parecer, a la víctima le cobraron viejas rencillas.
Con un corte como de ocho centímetros en el cuello y ocho puñaladas en diferente parte del cuerpo, ingresó al hospital del IMSS de la 510, un hombre de 33 años de edad, quien acudió a comprar tortillas en la colonia Valle Verde, pero se topó con dos sujetos: “El Esqueleto» y/o “Muerte» y «El Chaparro», quienes le cobraron viejas rencillas.
Estos hechos se registraron ayer, cuando G.L.E. estaba llegando a la tienda para comprar tortillas, pero se le acercaron sus viejos enemigos, quienes se le fueron encima con cuchillos en mano.
El hombre de 33 años recibió ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida como de ocho centímetros cerca de la garganta.
Una vez cometida su fechoría, sus agresores se dieron a la fuga, lo que originó una búsqueda por el lugar por parte de elementos de la Policía Municipal.
Incluso, algunos vecinos se metieron al monte tratando de dar con el paradero de los dos sujetos, pero todo esfuerzo fue inútil.
Cabe destacar que la ambulancia QR-10 de la Cruz Roja prestó los primeros auxilios al lesionado, el cual fue enviado al hospital del IMSS de la 510, donde quedó internado y se reporta como grave.