Pech, al frente de Morena

La secretaria general a nivel nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidkol Polevnski, en representación de su presidente a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador,  otorgó  a su ex candidato a la gubernatura estatal, José Luis Pech Várguez, por acuerdo de su Consejo Nacional, el nombramiento de delegado en Quintana Roo de su Partido, dentro de la cual, se pondrá en marcha una operación para detectar y eliminar de sus filas a todos aquellos infiltrados que no están dispuestos a asumir el compromiso, de trabajar por la transformación del país, en algo que va más allá de la alternancia política.

El cargo de presidente y secretario general de Morena en Quintana Roo, que le fue conferido a Pech Várguez, es por tiempo indefinido, además de que se tomó la determinación de cancelar los procesos para la elección de consejeros y presidentes de los comités municipales de este organismo.

En el marco de su visita a esta ciudad, donde se reunió en un hotel de la avenida Yaxchilán, con militantes, regidores electos y ex candidatos de Morena, Yeidkol Polevnski, señaló que dichas determinaciones, se dan con el objeto de evitar la intromisión de infiltrados  en las filas del partido, el cual dijo, es el único que ha tenido crecimiento real en todo el país, a diferencia de otros organismos que han tenido que fusionarse en alianzas, para  obtener mayor cantidad de votos.

«Nosotros estamos trabajando no por la alternancia, sino por la transformación del país, lo que implica un cambio de visión que demanda trabajar por todos  y para el bien de todos, en desapego a la visión que tiene los partidos tradicionales en busca de puestos y cargos para hacer exactamente lo mismo», afirmó la dirigente nacional de Morena.

Al afirmar que José Luis Pech representa la figura que cuenta con la estatura moral que puede representar los objetivos que este partido persigue.

Dijo que Morena es una organización de brazos abiertos dispuesta a recibir a todos aquellos que sean personas de principios, honestas y dispuestos a trabajar, por lo que dijo, que no se permitirá que personas «enviadas» de otros partidos llegue pretendiendo involucrar objetivos e ideas contrarias.

«Hemos detectado gente infiltrada en todo el país. Nosotros no podemos permitir que un proyecto tan importante como es Morena, cuyo interés es hacer un cambio verdadero, de repente se llene de una bola de oportunistas que lo único que quieren son puestos y cargos».

Por eso, recalcó que se ha decidido a nivel nacional, poner al frente a personas con probada moral, como es el caso del doctor José Luis Pech, recalcó.

Por último, Yeidkol Polevnski, afirmó que no ha sido difícil detectar a  aquellos infiltrados, con intereses malsanos, que durante los procesos electorales, muestran un gran amor por formar parte de sus filas para luego no volverlos a ver, «ni caminando, ni haciendo campaña». Por Raimon Rosado>Quequi

 

No hay comentarios