Palazuelos regresa en grande al cine
CANCÚN.- Después de tres años de ausencias del mundo del espectáculo por su responsabilidad que tenía en la Asociación Hotelera de Tulum, Roberto Palazuelos, vía telefónica informó para Quequi que junto con Adal Ramones y Karla Souza, serán protagonistas de una película que lleva por título “Un día de boda”, la cual se filma en Puerta Vallarta.
“Es una producción México- Rusa que costará 190 millones de pesos, misma que ya está siendo rodada en Puerto Vallarta, y según pronósticos será la película del año”, aseguró el actor mejor conocido como el “Diamante Negro”.
El ex dirigente hotelero local dijo que todo esto es un trabajo de Billy Rovzar, quien es empresario, productor de cine, director de Lemon Films, socialité y productor del ambicioso musical de Broadway sobre Spiderman, así como de Matando Cabos y KM 31.
El productor de la película “Un día de boda”, encontró en Puerto Vallarta, las condiciones necesarias y seguras para la filmación tras la cancelación del escenario original que había sido asignado en Acapulco Guerrero”, expresó Palazuelos.
El propietario del hotel Diamante K, explicó que en la película “Un día de boda”, Adal Ramones interpreta a un soltero empedernido que finalmente contraerá nupcias y él (Roberto Palazuelos interpreta a un wedding planner llamado ‘Bobby´.
Se prevé que la película esté lista hacia finales del 2016 para llegar a las salas cinematográficas el próximo año, es decir primeros meses del 2017. Por Francisco Canul