Operan cajeros de forma irregular

 

 

Cajeros automáticos que se encuentran instalados en las calles aledañas de la avenida Rafael E. Melgar, se encuentran operando de forma irregular al no estar al corriente con sus permisos y contribuciones por lo que pudieran ser clausurados o retirados por el Ayuntamiento, en caso de que no se presente un representante de las empresas a ponerse al corriente, dichos cajeros fueron instalados en el 2011 y no reciben mantenimiento adecuado por lo que están todos oxidados por la corrosión.

 

Los cajeros automáticos fueron instalados en diciembre del 2011, sin embargo, desde entonces han estado envueltos en la polémica de que no pagan, ni tramitan sus permisos, ni pagan a tiempo sus impuestos, por lo que en reiteradas ocasiones debido a que no tienen ninguna oficina representativa en la isla, y es a través de edictos anunciando el retiro de los cajeros, como se les ha obligado a presentarse, pagan y nuevamente desaparecen.

 

Cabe destacar que estos cajeros automáticos pertenecen a las empresas Cashola y ATM, se encuentran en las calles aledañas a la avenida Rafael E. Melgar y suman 14, mismos que se encuentran en mal estado debido a la corrosión que le causa el salitre al estar cerca del mar, además de que en este momento están operando de manera ilegal y ya se están viendo los medios legales, para retirarlos por la mala imagen que causan, además de estar operando sin los permisos correspondientes. Por Luis Roel Itzá

No hay comentarios