Buscarán bienestar de ciudadanos
Cancún. Con un trabajo basado en priorizar la atención ciudadana desde diversos aspectos cuyo resultado sea el bienestar social y el apego a la legalidad en la toma de decisiones para hacer que Cancún sea «Una Ciudad de 10», los regidores electos de Benito Juárez, Isidro Santamaría Casanova y Berenice Sosa Osorio, afirmaron que sin importar las comisiones que vayan a tener su cargo, su trabajo se caracterizará por la coordinación que se requiere para alcanzar el bienestar ciudadano.
Isidro Santamaría, quien es actual dirigente estatal de la CTM, quien en la próxima administración municipal ocupará la Quinta Regiduría del Cabildo, señaló que con total disposición para colaborar con los demás integrantes del cuerpo colegiado, para beneficiar a ciudadanos.
«Buscaremos atacar siempre lo más apremiante, por que el recurso siempre es insuficiente, sobretodo en una ciudad que sigue creciendo, como la nuestra», recalcó.
De igual manera, puso en claro que si bien actualmente ocupa u puesto cuya función es la de velar por el bienestar de sus trabajadores agremiados, al asumir sus funciones de regidor, su labor se encaminará a procurar el beneficio colectivo de todos los habitantes de Benito Juárez y no de un determinado sector.
Por su parte, la también concejal electa, Berenice Sosa Osorio, que el proyecto de “Una Ciudad de 10” se gestionarán los programas de servicios, jornadas y brigadas que sean necesario, pues a diferencia de las anteriores administraciones, nosotros tenemos nada más dos años para alcanzar nuestras metas», señaló.
Por Raimon Rosado