Desahogan la carga vehicular
Cambian sentido en las calles Júpiter y Acuario. Debido a los constantes “embotellamientos” que se generan por lo angosto de las vías y el exceso de vehículos, desde ayer quedó listo el nuevo proyecto de cambio de vialidad en las calles Júpiter y Acuario, mismas que era prioridad para dar un nuevo sentido y poder contribuir con el desplazamiento vehicular.
“La calle Júpiter era viceversa; es decir, de ambos sentidos, ahora la circulación será de sur a norte, mientras tanto la calle Acuario tendrá el sentido opuesto de norte a sur, y esto nos ayudará a mejorar la circulación y podremos también implementar una facilidad de la salida a los vehículos en la avenida Tulum”, dijo Macedonio Vargas Góngora, director de Tránsito Municipal.
Destacó que se está realizando la colocación de señalamientos correspondientes, para que la gente se acostumbre al cambio; además, desde ayer se dispuso a elementos en las zonas más conflictivas, ya que con esto se podrá tener mayor cobertura en las vías que han tenido una restructuración en el cambio de circulación. Por Francisco Canul > Quequi