Los pequeños taekwondoínes mostraron su talento.

Con éxito realizan examen de grado en “Pil-Sung»

CANCÚN, QUINTANA ROO

Con la intención de seguir promoviendo la pasión por el taekwondo, la agrupación “Pil Sung”, encabezada por el profesor Raúl Peniche Aragón, realizó su examen de grado, en el que cerca de 70 artemarcialistas cumplieron y, además de superar sus pruebas ante los sinodales, también realizaron sus cambios de cintas, en ceremonia solemne realizada en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

“Es importante que cada niño realice este tipo de prueba, ya que es un proceso de cada tres meses, y cada vez que cumplen una etapa también adquieren mayor experiencia que les hace tener más compromiso y responsabilidad; además, aumentan el nivel y con ello mejoran la técnica”, indicó Raúl Peniche, director general de “Pil Sung”.

Si hay algo que caracteriza a la asociación “Pil Sung”, es que sabe trabajar acorde a las edades y es que tienen niños de preescolar hasta adultos y con base en su desarrollo aprenden y mejoran; les ayudan en su coordinación motriz, así como a canalizar fuerza, luego se adentran en el conocimiento y aplicación de formas y el rompimiento de tablas.

Sobre el examen realizado participaron cerca de 70 alumnos, los jóvenes arrancaron su examen con meditación y posteriormente, hicieron una exhibición de todo lo aprendido en sus entrenamientos. (Por Deporte por Dentro)

 

No hay comentarios