Renueva Diconsa parque vehicular en el estado
Chetumal
Diconsa renueva e incrementa su parque vehicular en Quintana Roo, para atender la ampliación del 100% de las operaciones de reparto y atención de apoyos para los más de 22 mil beneficiarios de los programas de la tarjeta “Sin Hambre”, informó el delegado del organismo, Mario Castro Basto.
El gerente estatal de Diconsa en Quintana Roo, Mario Castro Basto, anunció que las autoridades centrales han comenzado a ministrar nuevos vehículos a los trabajadores para atender la demanda de servicios que se incrementó en este año, y que era atendida con tan sólo seis unidades para todo el estado.
Explicó que para este 2016, el padrón de beneficiarios de la tarjeta “Sin Hambre” que se atienden en los almacenes Diconsa, creció a más de 20 mil, además de que deben atenderse 76 comedores comunitarios de la Sedesol, que se surten con productos Diconsa, que se suman a las 341, de 100 tiendas comunitarias que existen en todo el estado y que deben surtirse desde los almacenes en Cancún y Chetumal, ahora con los nuevos vehículos.
Mario Castro dijo que además del beneficio que se orienta hacia los ciudadanos que tendrán un mejor abasto, se atiende la inquietud de los cerca de 60 trabajadores que operan el servicio de transporte Diconsa.
Los cuales en fechas recientes pidieron la renovación de sus vehículos, y que ahora tienen seis nuevas unidades y que en breve podrían recibir hasta 15 vehículos más.
Por Juan Palma Quequi