“Corsario Jr.” somete de esta manera a “Fuego”, para guiar a su equipo rumbo al triunfo.

Triunfal despedida

“Corsario Jr.” se apunta una épica victoria en su batalla final en los encordados.

Por Deporte por Dentro Quequi

“Corsario Jr.”, uno de los grandes rudos quintanarroenses que ha ofrecido memorables batallas en infinidad de escenarios nacionales, se despidió la noche del viernes de manera definitiva de los cuadriláteros con una contundente victoria en la “Arena Colonos”, en evento organizado por la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.
Formando una poderosa y “odiosa” tripleta con “Araña Negra y “Yuli Black”, el “Corsario Jr.” guió a los rudos al triunfo sobre la tercia de técnicos integrada por la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), “Fuego”, quien formó equipo con “Tizoc” y “Dark Evil”, en la batalla estelar de la función.
La contienda que mantuvo a los aficionados al filo de butaca, tuvo su desenlace cuando “Corsario Jr”. se aprovechó del cansancio de “Tizoc”, a quien después de aplicarle una “plancha” lo dejó espaldas planas y así ponerlo fuera de combate.
En la batalla coestelar “Furia Negra”, ”Mamba Negra” y “Duende Maya” hicieron buen equipo para vencer a la tripleta conformada por “Némesis”, “Último Ángel” y “Hombre Águila”; en la tercera caída “Furia Negra” sometió al “Hombre Águila”.
En la lucha especial, “Super Kim” se impuso a “Mr. Fire”, quien llegó en sustitución del “Rey Espontáneo”, mientras que en la lucha que sirvió para abrir el cartel, “Dark Evil”, quien luchó dos veces, venció al “Átomo”.
El réferi fue el siempre polémico, “Zorrillo”.

No hay comentarios