Se impacta motoneta contra taxi
Daños materiales que pudieran alcanzar los 7 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado en el primer cuadro de la ciudad entre una motocicleta y una unidad del servicio público, afortunadamente no se reportaron personas lesionados.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 67 con calle 64 de la colonia centro, luego de que el conductor de una motocicleta, quien no respetó su alto en disco fijo, se impactó contra un taxi que circulaba con preferencia de paso.
De acuerdo con el peritaje de los agentes de Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar para deslindar responsabilidades, refirieron que el conductor de la motocicleta Italika, color gris, sin placas de circulación, a cargo de Miguel A.C.C., ocasionó el percance luego de no respetar su alto obligatorio, cuando transitaba de sur a norte sobre la calle 64.
Según se pudo observar, la endeble unidad se proyectó con la parte frontal izquierda del vehículo Chevrolet, tipo matiz, placas 77-39-TRV y número económico 260 del sindicato de taxistas “Gral. Francisco May” a cargo de Daniel S.C., quien pretendía incorporarse a la calle 64 de norte a sur, al tener preferencia de paso cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle 69.
Del fuerte golpe, el motociclista salió proyectado por el aire hasta caer sobre el pavimento, lo que ocasionó daños materiales a la facia de la unidad del servicio público y a su “caballo de acero”.
Cabe mencionar que las unidades fueron concentradas al corralón municipal, para los fines correspondientes, toda vez que ambos conductores no llegaron a un arreglo en el lugar del accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Allan Sulub Hernández