Se queda sin quincena militar por andar de ‘cachondo’
Chetumal. Por andar de “cachondo” un joven militar de 25 años de edad, se quedó sin su quincena y teléfono celular, después de que un par de sexoservidoras con las que se encontraba lo despojaran de sus pertenencias, cuando se encontraba dentro de una “casa de citas”, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.
Eran las 3:30 de ayer, cuando se reportó al 066, un robo a un transeúnte sobre la calle Camelias con Veracruz, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con A. B. C., de 25 años de edad, elemento activo del Ejercito Mexicano.
Dicha persona declaró que momentos antes ingresó a una “casa de citas” con dos sexoservidoras, lugar en donde le robaron de su cartera con la cantidad de ocho mil pesos en efectivo y un teléfono celular valuado en tres mil pesos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Motivo por el cual dieron parte a la Policía Ministerial quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de los hechos, invitando al agraviado a denunciar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que se continúe con las investigaciones correspondientes, ya que las presuntas se negaron a salir del domicilio y no había flagrancia del delito.
Por Sergio López Lara