
Justin Bieber rompe el silencio
La cantante canadiense aclara que no fue víctima en el caso Diddy.
Por Agencias
Estados Unidos
Todo parece indicar que los fans de Justin Bieber pueden respirar tranquilos –por ahora– ya que, al menos una de las polémicas en las que se ha involucrado al cantante canadiense de 31 años habría quedado despejada.
Este día, a través de un comunicado que dio a conocer su representante, Justin Bieber rompió el silencio sobre el escándalo sexual protagonizado por Diddy, y en el que el intérprete de “Boyfriend” era señalado como una de las posibles víctimas de la red de prostitución, trata de personas y fiestas de índole sexual de las que se acusa al rapero y productor estadounidense, quien fue amigo cercano y colaborador de Justin durante los primeros años de su carrera; es decir, durante su adolescencia.
Luego de que el juicio contra Sean “Diddy” Combs dio inicio y han salido a la luz inquietantes versiones sobre las supuestas prácticas sexuales a que eran sometidas las víctimas en sus fiestas o “Freak offs”, como eran llamadas, el representante de Justin Bieber envió un comunicado para que el cantante aclarara su situación con respecto a esta situación.
Comunicado
«Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que fueron realmente perjudicadas por él», se lee en el documento del vocero del esposo de Hailey Bieber que dio a conocer People.
Durante los últimos meses, a Justin Bieber se le ha mencionado como una de las posibles víctimas de los abusos sexuales perpetrados por Diddy en sus fiestas e, incluso, se manejó la versión de que el cantante estaría en medio de una crisis de salud mental debido al estrés que le causaba dicha polémica.
Al asegurar que Justin Bieber no se encuentra entre las víctimas de violencia y explotación sexual de la que se acusa a Sean “Diddy” Combs, el cantante busca que la atención, en estos momentos en que se lleva en un tribunal el caso del rapero, esté totalmente dirigida a las presuntas víctimas.
Crisis financiera
De acuerdo con TMZ, Justin Bieber atraviesa una compleja situación financiera que salió a la luz tras una auditoría independiente encargada por su ex mánager, Scooter Braun.
El informe, realizado por la firma PriceWaterhouseCoopers, revela que el cantante canadiense le debe a Scooter Braun casi millones de dólares, además de una deuda adicional de 24 millones que el propio Braun le prestó para pagar otras deudas relacionadas con su fallida gira «Justice World Tour» en 2022.
La crisis económica de Bieber comenzó cuando tuvo que cancelar su gira debido a problemas de salud, lo que le obligó a devolver 24 millones de dólares a la promotora AEG. Ante la falta de liquidez, solicitó ayuda a Braun, quien accedió a prestarle el dinero bajo un acuerdo privado que estipulaba pagos durante 10 años.