
Se entrega a mexicanos
Tras 13 años de ausencia Lady Gaga regresó y cautivó a los 60 mil espectadores del Estadio GNP.
Por Agencias
Ciudad de México
Después de 13 años de ausencia, Lady Gaga regresó a México con su gira ¡Viva la Mayhem! y ofreció un espectáculo inolvidable en el Estadio GNP. Ante más de 60 mil personas, la estrella pop desbordó talento, teatralidad y emoción, consolidándose como una de las artistas más completas de la industria.

El concierto comenzó a las 21:15 horas con un impactante vestido rojo de dimensiones colosales. Desde una estructura de dos pisos en forma de jaula, bailarinas acompañaron a Gaga durante “Bloody Mary”, “Abracadabra” y “Judas”. Tras esta primera aparición, la cantante cambió a un vestido negro y, con peluca larga y oscura, encendió el escenario al ritmo de “ScheiBe”.
“¡México te amo!”, exclamó en sus primeras palabras, desatando la euforia de sus Little Monsters. Como si se tratara de una obra teatral, el espectáculo se dividió en cuatro actos, cada uno con una escenografía detallada, más de 25 bailarines y múltiples cambios de vestuario.
Durante la interpretación de “Poker Face”, Gaga sorprendió con un ajedrez humano sobre la pasarela, acercándose aún más a sus seguidores. En el segundo acto, con un ambiente gótico, destacó con “Perfect Celebrity” y “Disease”, mientras interactuaba con una caja de arena y un esqueleto.
Lady Gaga no solo ofreció un concierto magistral; también selló una promesa de amor eterno con sus “pequeños monstruos” mexicanos, quienes en la calle y el metro de la ciudad, entornaron sus canciones para alargar la felicidad de un reencuentro esperado por largo tiempo