Del Solar ya no padece cáncer
CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico que trató a Fernando del Solar en su lucha contra el cáncer asegura que el argentino ya no está enfermo, algo que Ingrid Coronado también comparte y por ello ha pedido al Juzgado que investigue.
La revista TVyNovelas habló con el médico para preguntarle su opinión, sin embargo en su edición online en el texto no se reveló el nombre del galeno, sólo una foto.
Del Solar fue diagnosticado que padecía linfoma de Hodgkin el 12 de julio de 2012, un tipo de cáncer linfático que afecta a personas jóvenes, con una edad promedio de 32 años en el momento del diagnóstico.
Al ser interrogado por TVyNovelas sobre si Fernando tiene cáncer, el doctor respondió:
“No que yo sepa. Él se curó de cáncer, pero es complicado. No sé quién esté más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo eso, ya que, desde febrero de 2014, ya lo habían desahuciado. Por qué no mejor la gente se pregunta: “¿Cómo es que en dos años y medio sigue vivo?”. En algún momento recuerdo haber leído que Charly, el ex de Ingrid Coronado llegó a decir que algún día se iba a saber la verdad, y es que tomando ácido cítrico se curó. En fin, son cosas que a mí no me competen”.
El pasado 21 de diciembre de 2015, luego de rumores sobre su incorporación a Televisa, Del Solar fue ingresado a terapia intensiva al detectarle otro tumor, ahora encapsulado. “Fue sometido a una traqueotomía, por la cual hasta el momento se mantiene estable, todo esto según Fernando. Pero Ingrid Coronado no está segura de que su ex esposo esté enfermo, y hasta ha pedido al Juzgado que investigue”, informó TvNotas.
“Hablé con su papá en diciembre de 2015 y me enteré de que se iba a ir a Cuba a tomar unos tratamientos alternativos; le recomendé que no se fuera, porque en aquel país les están dando tratamientos muy tóxicos. Y bueno, la interrogante es: “¿Cómo un señor en etapa terminal se va a Cuba?”. No quiero ser cruel, pero si alguien está en esa etapa, se encuentra en su cama muriéndose; en fin. Regresa de Cuba con dificultad respiratoria, pero eso no significa que tenga cáncer; aun así, lo internan en terapia intensiva y sale de nuevo completamente sano”, difundió la revista de espectáculos en torno a las declaraciones del doctor.